Unos días inolvidables

Bienvenidos a Fuente Fontalba, S.L.,

Empresa comercializadora: CET-0024

Somos una empresa familiar ibicenca, fundada en 1998 por el maestro de obras Juan Fontalba Casado, con el objetivo de construir villas de calidad para su posterior alquiler vacacional.

 Disponemos de cuatro casas vacacionales en un enclave de gran atractivo paisajístico y estratégicamente situadas para poder acceder rápida y fácilmente a las mejores playas y a los lugares de ocio famosos de la isla. 


Tenemos un equipo de profesionales a su servicio y disponibilidad. Les atenderá como responsable de la atención al cliente, Teresa Fontalba, Diplomada en Turismo por la Escuela Universitaria de Turismo del Consell de Ibiza y Formentera y además, contamos con una plantilla fija con años de experiencia entre nosotros, camareras de pisos y personal de mantenimiento.


 Nuestras villas cuentan con el equipamiento necesario para ofrecer un servicio de hospedaje a grupos, familias, amigos e incentivos de empresa... permítanos conocer su idea de vacaciones o negocio y le propondremos diferentes alternativas y servicios. 

 Es nuestra obligación advertirles que en la isla de Ibiza exiten ordenanzas municipales que prohiben realizar ruidos molestos a los vecinos, no pudiendo la música sobrepasar los decibélios permitidos o realizar fiestas en las villas que perturben la armonía y tranquilidad de la zona.


Todo ello con el fin de facilitarles unos días inolvidables en la isla de Ibiza. 


 Quedamos a su entera disposición, agradeciéndoles se pongan en contacto con nosotros para cualquier información que precisen.

 

Gracias por su confianza.