Unos días inolvidables

 

VILLA FUENTE DE IBIZA

Lujosa mansión con vistas al mar en un enclave único en la isla de Ibiza

Licencia turística: ET-E-0130


 

Espectacular villa con inmejorable ubicación para disfrutar de todo lo que la isla les ofrece, a tan sólo 10 minutos tendrá a su alcance las maravillosas playas de Ses Salines y Playa d'En Bossa y las famosas discotecas, Beach Clubs y restaurantes de la isla. Está situada sobre una colina en la zona residencial de Sa Carroca, en una parcela de 90,000m2, totalmente vallada alrededor de la casa, proporcionándole seguridad y tranquilidad.


 

Está perfectamente integrada en su entorno natural, donde se deleitará contemplando las hermosas vistas al mar y a la montaña, teniendo como marco principal el parque natural de Ses Salines, la isla de Formentera y la fortaleza de Dalt Vila.


 

Las fuentes y cascadas distribuidas por la villa le transmitirán frescor y relax. 


Todas las estancias de la casa están distribuidas en dos plantas, donde disfrutará de todas las comodidades, en un espacio luminoso, amplio y con estilo propio muy cuidado.  Las habitaciones son dobles y con cuarto de baño en suite, lucen original cabecero creado por un artesano del cristal. El salón destaca por su amplitud y elegancia. 


 

El exterior de la mansión le ofrece un recorrido lúdico donde experimentará multitud de sensaciones de bienestar, disfrutando de la maravillosa vista panorámica al mar y de total privacidad. Sumergiéndose en la espectacular piscina, recibiendo masaje de acción relajante mediante chorros en el jacuzzi, evadiéndose mediante baños de sol en nuestras confortables hamacas, saboreando una exquisita barbacoa en la acogedora y amplia terraza cubierta, donde podrá contemplar en el ocaso, la hermosa puesta de sol de Ibiza.


 

Excelente villa para grupos de amigos, familias e incentivos de empresa por sus vistas espectaculares; situación estratégica, fácil y rápido acceso desde el aeropuerto y lugares famosos de la isla, playas y ocio; la casa ofrece amplios espacios donde reunirse cómodamente, salón con bar, comedor con vinoteca, terraza cubierta con posibilidad de cerramiento acristalado, todo ello debidamente acondicionado. Podrán beneficiarse del equipamiento de la casa para la logística de sus eventos, varias neveras y lavavajillas, cocina vitrocerámica, cocina industrial a gas, dos hornos, barbacoa industrial a gas.

 

 

Equipamiento:

- Aire acondicionado en toda la villa.

- Internet wifi

- TV satélite internacional

- Equipo de música con Ipod

- Barbacoa de gas

- Jacuzzi interior en la habitación principal

- Jacuzzi exterior

- Piscina con sistema de iluminación LED y posibilidad de calefacción

- Alarma

- Fax, impresora


 Pónganse en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, y les ofreceremos el mejor precio para su estancia.