Nuestras Villas - Casa VacacionalSes Casetes Abajo
2 Adultos + 0 Niños

Disfrute de sus vacaciones en Ibiza con su familia,
grupo de amigos o incentivos

Fabulosa casa con piscina, próxima a la ciudad
de Ibiza

Ses Casetes Abajo se encuentra ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Ibiza. Se trata de una villa con piscina, perfecta para disfrutar de unas vacaciones en la isla, ya sea con su familia, con su grupo de amigos o para celebrar sus incentivos de empresa.

La casa, a la que se accede por un camino asfaltado, dispone de seis dormitorios y está equipada con todo lo que pueda necesitar durante su estancia. Puede alquilarse, si lo desea, junto a Ses Casetes Arriba, inmueble colindante. Con unas espectaculares vistas al Parque Natural de Ses Salines, resulta el alojamiento perfecto para descubrir el centro histórico de la ciudad de Ibiza.

Reserve al mejor precio en nuestro web oficial

¿Preparado para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza? Ses Casetes Abajo lo tiene todo. Esta villa, situada en una zona tranquila cerca de la ciudad de Ibiza, le ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y entretenimiento. Aquí podrá disfrutar de instantes de relax y también de momentos de ocio y diversión junto a sus seres queridos. Esta casa en alquiler es, sin duda alguna, el alojamiento perfecto para sus vacaciones en Ibiza. Le recomendamos realizar su reserva aquí mismo, a través de nuestra página web oficial, donde podrá beneficiarse de las mejores condiciones en su reserva, así como también de los mejores precios online. Y si aún le quedan algunas dudas acerca del alojamiento, ¡no se preocupe! En nuestro sitio web oficial puede consultar toda la información que necesite o, si lo prefiere, también puede contactar con nosotros. Le atenderemos con mucho gusto lo antes posible.

Equipamiento de la Villa

Alojamiento próximo a Ibiza ciudad

Ubicación

Ses Casetes Abajo, a escasos kilómetros de Ibiza ciudad, cuenta con una ubicación excelente. Merece la pena dedicar, al menos una jornada, a conocer el centro histórico de la ciudad, más conocido como Dalt Vila, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Allí podrá dar un paseo por sus callejuelas, descubrir múltiples rincones con encanto, visitar el puerto deportivo o, quizás, divertirse en los bares, pubs y discotecas de Ibiza.

Ver Ubicación